Irapuato

Comenzó en Irapuato la Jornada de Enlace Laboral incluyente

La feria de empleo incluyente canalizará a todas y a todos los solicitantes a distintas empresas

Recibirán empresas el trabajo de todas y todos en la Feria de empleo incluyente

En la participación para brindar un empleo, oportunidades laborales a la población con alguna discapacidad,dio inicio la jornada de Enlace Laboral en Irapuato.
Dentro de la Presidencia Municipal, empresas de diferentes categorías recibieron solicitudes, principalmente en el enfoque de la inclusión, para que nadie quede fuera.
La presidenta del DIF Municipal, Valeria Alfaro García, agradeció este acontecimiento, pues dentro de la dirección, orientan a los ciudadanos para integrarse a la sociedad sin temor por su discapacidad, y así formar un perfil laboral, por ejemplo con las pruebas valpar.
Asimismo, Ramón Alfaro, secretario de Desarrollo Económico Sustentable, compartió que el valor de todo esto radica en el comprometerse como asociación civil, y cumplir en brindar el apoyo necesario a ciudadanas y ciudadanos, para que sean tomados en cuenta.
Para la alcaldesa Lorena Alfaro García, esto representa un logro a nivel nacional, pues Irapuato cuenta con este ejercicio desde hace tiempo, el cual ha logrado llevar a las personas en armonía en la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba