Salamanca

Gobierno de César Prieto promueve actividades para la reconstrucción del Tejido Social en Corazones Comunitarios

Para construir la paz social, se llevan a cabo diversas actividades que promueven la convivencia entre familias

Salamanca, Gto. El Gobierno de César Prieto a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, invita a la población a formar parte de las múltiples actividades que se llevan a cabo en los Corazones Comunitarios, los cuales se encuentran ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Los once Corazones que tiene Salamanca son espacios de uso familiar, creados con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía múltiples enseñanzas, asesorías, actividades deportivas, eventos culturales y artísticos que contribuyan a la *Reconstrucción del Tejido Social*, uno de los ejes de trabajo de la presente administración.

Como parte de estas labores , las direcciones de Cultura, Educación, Bibliotecas, COMUDE, Atención a la Juventud, Prevención del Delito, Seguridad Pública; Enlace Urbano, Enlace Rural, Medio Ambiente, Centros Comunitarios; Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres (IMSM) y DIF Salamanca, trabajan coordinadamente para hacer posible este proyecto en el se procura la convivencia entre vecinos y familias.

El Gobierno Municipal, a través de las distintas direcciones y jefaturas, se acerca a las y los salmantinos buscando la paz social que se construye promoviendo la integración y la convivencia. Para mayor información sobre las actividades, pueden comunicarse al número de Presidencia Municipal 464 64 1 45 00, con la extensión 2090.
¡Juntos reconstruimos el tejido social!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba