Abasolo

Rocío Cervantes rinde Segundo Informe de Gobierno en Abasolo

Ante la presencia del Gobernador del Estado Diego Sinhué

 

La Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, realizó la rendición de su segundo informe de Gobierno, en un singular evento en la explanada de la Expo Feria, contando con la presencia del Gobernador del Estado Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, así como la representante del Congreso del Estado, Briseida Magdaleno González, la representante del Poder Judicial, María Isabel Almanza Pacheco y en representación de la 16ª Zona Militar, el Mayor A. B. Ramiro Hernández Pérez.

En este documento destacan rubros importantes, pues teniendo en cuenta la crisis económica que azota al País, en Abasolo, gracias a un manejo responsable de los recursos públicos, así como la eficiencia de un equipo de trabajo profesional, en cada área se ha logrado un avance importante y, sobre todo, que estos avances se traducen en beneficios para la ciudadanía, tal es el caso de una inversión importante en programas sociales, con participación municipal y estatal, así como el apoyo al campo y al empoderamiento de la mujer abasolense.

Además, la construcción de 38 obras de gran impacto social, entre pavimentaciones, drenajes, electrificaciones y obras hidráulicas, llevando múltiples beneficios a diferentes Comunidades y Colonias, el ordenamiento territorial y apoyo a la mejoría del medio ambiente, así como la mejoría de los servicios básicos como la recolección de basura y la inversión en vehículos para patrullaje en seguridad pública han sido también temas de importancia dentro de los resultados que a lo largo de un año de trabajo, informó Chío Cervantes a la ciudadanía.



Por su parte y posterior a la participación de la Munícipe abasolense, el Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, dirigió un mensaje al público asistente, manifestando el apoyo de parte del Gobierno Estatal para el Municipio de Abasolo, mismo que no ha cesado desde el primer día de gestión del Ejecutivo estatal, así mismo, la Alcaldesa Chío Cervantes agradeció a Diego Sinhué por ese equipo de trabajo incondicional que se ha formado entre los Gobiernos Municipal y Estatal, mismo que ha rendido frutos que benefician a la ciudadanía y que se continuará fomentando esa excelente relación, porque el verdadero cambio lo hacemos juntos.

De esta manera, se llevó a cabo el evento de rendición del Segundo Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, ante la presencia de miles de abasolenses, así como el pleno del H. Ayuntamiento, integrantes de la Administración Pública Municipal e invitados especiales.

Botón volver arriba