RSM integra Aúna y dobla su tamaño en Sevilla

La firma de servicios profesionales eleva su equipo en la capital andaluza a medio centenar de personas.
RSM duplica su tamaño en Sevilla. La firma de servicios profesionales ha integrado a la sevillana Aúna, con el objetivo de impulsar el desarrollo de sus áreas de práctica en uno de los centros de negocio más importantes.
Aúna, fundada y dirigida por Álvaro Fernández Moreno y Gabriel Guardiola Tassara, está formada por un equipo de auditores «joven y altamente especializado», apunta la firma, «en todos los ámbitos relevantes para la prestación de servicios de auditoría, consultoría financiera y contable, y otros servicios relacionados con la elaboración de análisis e informes de auditoría». En concreto, Aúna cuenta con una plantilla de 24 personas.
Con la integración en RSM, el equipo resultante pasará a estar formado por medio centenar de personas en la capital andaluza entre abogados, fiscalistas y auditores. RSM dobla así su tamaño en Sevilla para seguir desarrollando su negocio en Andalucía.
Álvaro Fernández Moreno comenzó su carrera en Deloitte, donde estuvo nueve años; licenciado en administración y dirección de empresas y derecho, y realizó un máster en auditoría y desarrollo directivo por la Universidad Loyola Leadership School. Por su parte, Gabriel Guardiola Tassara, también licenciado en administración y dirección de empresas, estuvo durante más de una década en EY antes de fundar Aúna. Fernández y Guardiola, que se unen a RSM como socios, cuentan con amplia experiencia en auditoría de grupos nacionales e internacionales y especialización en sectores como construcción e ingeniería, industrial, servicios, distribución y agroalimentario, entre otros.
«La incorporación de servicios de auditoría es un paso importante en la consolidación de nuestra oficina de Sevilla, y en nuestra estrategia de desarrollo en España», explica el socio director de Auditoría de RSM, Mario Cepero, que confía en en que el nuevo equipo de profesionales procedente de Aúna «aportarán un gran valor a nuestra firma por su perfil personal, su experiencia y profesionalidad».
Por su parte, los fundadores de la firma consideran que «la filosofía de RSM encaja a la perfección con los valores del proyecto personal que iniciamos en 2017 y eso ha sido muy importante para nosotros. En un sector de auditoría cada vez más complejo, las sinergias que aporta una gran firma como RSM nos permite incrementar nuestro alcance, tanto a nivel nacional como internacional, asegurando unos estándares de calidad y servicio a unos clientes cada vez más globales, y también un complemento a nuestros servicios por tratarse de una firma multidisciplinar», detallan.
RSM cuenta con presencia en más de 120 países, donde opera con 900 oficinas y más de 65.000 profesionales. En España la firma tiene un equipo de más de 500 personas distribuidas entre sus oficinas de Barcelona, Madrid, Tarragona, Valencia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla.